lunes, 29 de septiembre de 2008

"Best Friend"

Esto de que tu pareja se lleve bien con tu mejor amigo debe ser difícil no?... no se si solo me a pasado a mí y ahí les va la historia…

Un día decidimos ir a la playa con sus amigos de M y me dije que chévere salir en grupo todos y mejor aun con sus amigos para conocerlos, aunque en ese grupo había alguien de quien yo tenia mis sospechas, o mejor dicho un cierto recelo por el hecho de ser un gran amigo de M (mas que eso sospechaba que le gustaba ella). La pase chévere y trate de olvidarme de lo anterior mencionado y trate de que nos cayéramos bien.

Una vez recuerdo haberlo aconsejado como pata (aunque me sentía incomodo y raro al hacer ese tipo de cosas con él) y sonrió y me dijo que talvez tenia razón pero que no sabia bien que hacer en ese momento…

Paso un tiempo y el sábado pasado fue cumpleaños de M, el estaba desanimado no se bien porque (el también afirmo no saber la razón de su estado anímico). Al llegar a el lugar donde nos disponíamos a bailar y tomar, ósea pasarla a mil!, vi a M un poco preocupada porque muchas de sus amigas no llegaban – y ella ya estaba ansiosa por entrar – ... En la entrada ya la había notado un poco rara a M, pero no hice caso seguí normal, después dentro él estaba con una cara de haber venido de una clase de historia de 5 horas; decidimos animarlo (M y yo), por mi parte le hacia bromas y trataba en lo posible de que se sintiera cómodo – incluso nos fuimos por un trago los dos para ver “que tal” –

Durante toda la noche él nunca cambio su estado de animo, seguía cabizbajo – y la verdad eso me jodia –


Luego de una serie de gestos de mi con-cuñado y de querer ignorarlo, este logro su cometido incomodarme un poco, la noche seguía y yo trataba de serle indiferente a la llamita que quería encenderse en mi para explotar…ellos (M y él) conversaban de rato en rato e incluso se hacían bromas y todo bien… luego salieron a bailar ellos dos – para esto M me había dicho que lo quería animar a su amigo, ¿animar? Pero si antes me había dicho con estas palabras “que si él quería estar así que se quedara así “) – bueno le dije y salieron a bailar normal –pero mientras decia esto me senti desplazado, se preocupaba por el mas que por mí, asi me sentí – . Un segundo después que se pararon la prima de M me saco a bailar y el hecho de verlos bailando a mi lado me incomodo, luego pasaron al reguetton y no pude mas, decidí irme “gracias, me voy al baño” le dije a su prima y me fui con mil demonios dentro a mojarme. Después de salir del baño ya todo estaba de malas – no quería arruinarle la noche a M – y al volver la vi bailando con el… y dije MIERDA! se me erizó la piel y me quede frio...


Me fui por un trago, al regresar mi concuñado seguía colaborando con sus comentarios tan alentadores – queriendo bajarme la cólera me fui por un trago, por dos, por tres… – El alcohol no hacia efecto pero los comentarios de mi concuñado y las mil y un miradas de reojo hacían que me llene mas de cólera… quise que se me pasara, se lo comente a M de manera sutil – omitiendo muchas cosas – y le dije que “nunca la había visto bailar con alguien mas y que eso era algo raro y nuevo para mi y que tendría que acostumbrarme – se me olvido, o no quise mencionar que era con él con quien no la hubiese querido ver bailar –

Yo quise que esa noche ella hiciera lo que quisiera y que no se sintiera atada a mí –si alguna vez lo ha sentido –

No solo me revienta que él viva cerca de M ni que pueda ir a tocar su puerta, ni de una lista interminable de cosas pequeñísimas que considero serian hermosas si las podría hacer yo en mi rol de novio. No se bien que es peor, querer disimularlo o sentirlo; querer hacer algo o no poder hacer nada…

Talvez no debería sentirme así pero reuniendo algunos requisitos (el que le haya gustado M, lo incomodo que me siento, todo eso me hace sentir de una sola forma: CELOSO, JODIDO Y CONFUNDIDO

No creo que me pueda llevar bien con él, pero quien sabe la vida te da sorpresas…

No hay comentarios: