martes, 5 de junio de 2012

Carta sin destino


Hoy me presento ante ti y como pocas veces lo hago serio y más sincero que de costumbre,
Aun te siento, y quizás aun te quiero…
Aunque ya no estés en mi sendero sabes que siempre fuiste lo primero…

Y he descubierto que extrañar no es tan fácil..querer muchas veces cuesta…amar…(haha) amar…*suspiro* amar puede dar temor, mhmhmhmh aun puedo saborear tus besos y tus caricias…aun tengo recuerdo incluso cuando no los quiero…

A distancia nada es posible, no esta permitido, uno no se lo puede permitir... es un lujo/una locura...y aun así lo intentamos...no funciono verdad ¿?...pero dudo que te arrepientas, ya nunca podrás decir que no se hizo...las sonrisas y las lagrimas se fusionaban conforme pasaban los días 
Y una razón fuerte para todo esto es que no quiero llorar más---no quiero fingir sonrisas entre lagrimas llenas de tristeza….a estas alturas preferiría pasar de mi mismo…aunque mejor sería pasar de ti.

No hay comentarios: