domingo, 10 de junio de 2012

Esta carta se perdió entre las dudas de saber que era de ti, y el miedo de saber que lo estabas superando y esto te tiraría para atrás...lo escribí algunos meses después de vernos y a muchos kilómetros de distancia

Por ti empece a positivizar las canciones tristes y a inspirarme de los temas tristes para negarme a que nos ocurra eso...
También empece a crear detalles, situaciones y momentos gratos en los que yo ponía el ambiente y tu la compañía con la sonrisa mas dulce y hermosa que he visto en mi vida...

Sabes que soy muy observador...tienes brillo propio, nuestros mundos se han separado pero aun tenemos una conexión

No puedo decir que te quiero olvidar...ni que pueda poner a invernar todo lo nuestro porque me dejaría poco.
Siento (nadie mejor que tu sabe que siempre me he guiado por el) y quiero creer que aun no estábamos listos.
No te espero, nos quiero ver en unos años, hasta eso mi vida tendrá un millón de tropiezos y aventuras...

Te lo aseguro, hasta entonces al andar me detendré y sonreiré con nuestros recuerdos

No hay comentarios: