domingo, 10 de junio de 2012

Fruto tierno, fruto añejo...



 Me encantaría...poder decidir x ti...
Sería genial meterme entre tus ideas y sueños...
Girar tu mirada hacia mi y causarte suspiros
que sean acompañados por sonrisas
y que lleven siempre consigo un beso oculto
oculto es como no quiero seguir...
(pero tontamente estoy esperando paciente x  fuera [impaciente por dentro] que decidas...q sea lo q tu quieras...
Así será, no tengo intenciones de insistir...aunque quisiera...solo caminaría hacia un lado)

Y ya me esta costando mucho estos días ponerme firme
parece que mis piernas no tiemblan, pero me estremezco a ratos
(le e cogido un especial cariño a sentir frio en los pies...y un viento sobre mi pecho desnudo)
(respira Jp, aun te quedan palabras bajo la manga y este día sabes que pronto terminara)

    Adiós?
(no te equivoques no me estoy despidiendo, pero lo estoy pensando...?) 
No, pero no lo conoces y no quería influir en tu decisión, quiero que lo    descubras y lo veas
de esa forma valoraras mas mis humildes propiedades/cualidades...

Hoy quisiera pasar el día entero a tu lado, abrazarte y no soltarte...
hoy estaría a tu lado sin tocarte y me bastaría solo mirarte...
temblaría de felicidad con que me cuentes historias y compartas momentos...
brillaría y cambiaria de colores...al tenerte conmigo

Este sol brilloso y estas corrientes de viento me confunden...
a ratos rápido y a ratos lento, pienso porque tardas tanto en llegar a mi
y tontamente por miedo a (justamente a hacer esto...escribir pensar y volverme loco)
no quería brotar de mis ramas...frutos 

Mis ojos están cansados...pero no quiero parar...
los dedos me tiemblan...
el corazón no me cabe en la boca ya...detesto angustiarme...
                                                    (y me sorprende la calma con la que estoy escribiendo)
Noc si girar mis raíces a otro huerto y dejarte al lado del fruto añejo.

Me preocupa perderte del todo...por dejar de mostrar interés (fingir y no dejar que tu brillo solar me cubra)
y preocupa perderme en el camino...torcerme, secarme y quebrarme...

Te extraño, y me preocupa la idea de pasar a ser un solo fruto dulce y jugoso, de los que separas porque son muy buenos para ser parte de un pastel o un jugo...los comes a un lado de la cocina preocupada,
Un fruto del cual no quieres nadie sepa x no querer compartirlo....


Al fin y al cabo soy uno de esos frutos que solo se encuentran una vez en la vida y se queda uno a gusto con haberlo saboreado, pero con ganas de que el sabor, la textura y el color no se desvanezca de la boca.
¿Por qué crees que no soy una fresa rojo vivo hinchadita y vistosa? Simple, las que realmente sorprenden son las que nunca imaginas pueden dar tal sabor, tal satisfacción


Este fruto tierno, aunque tiene una idea de lo que es coger cuerpo aire y añejarse...necesitaría un poco de tu ayuda, eres la mejor catadora que podría conseguir...y peor aún, eres quien quiero beba de mi amor, haga brotar sonrisas...

Y es que de tanto esperar empezaras a notar que pierdo jugosidad...
Un fruto añejo está ya en su punto, si se espera mas puede estropearse...verdad¿?
Pero está en su punto, y así se puede quedar...En cambio un fruto tierno según lo cuides...ira hacia tu voz
Después de todo dicen que con los años uno coge gusto..."su punto"
Pero no puedes negar que sería genial ver la evolución de un fruto tierno
como va y viene, como surge, coge cuerpo...se estabiliza
Un fruto añejo puede tener ya los ojos muy vistos, al punto que los tenga caídos...y la vista un tanto perdida

[Lo siento, necesito venderme lo mejor posible...]

Y aunque no supe como brotar...cuando tenía toda tu atención, fue por temor...
ahora me pregunto realmente a que tenia temor...a ti?...a mi?...a decepcionarte...
Y no pensé en intentarlo...

Pero no te preocupes...si tienes un fruto añejo, y giras para mirarme tomare aire y brillare...me hinchare y cogere el mayor color posible...para que no te sientas culpable de nada...ni ademanes de querer acercarte Y si por casualidad intentas hacerlo, me convertire en lo peor => un melon (sabes que los detesto)


De un fruto tierno, para quien dentro de prejuicios se arriesgo a probarlo...


No hay comentarios: